lunes, 7 de marzo de 2011

PRADOLUENGO 3-1 VILLARCAYO NELA

Importante victoria la conseguida por los chicos el sabado en Los Llanos, ante un rival directo y al que conseguimos adelantar en la clasificación.
Salimos como es habitual ultimamnete con un 4-1-4-1
Zeben, Albertito, Cristian, Raul, Rony, Minero, Javi, Iñigo (Saul), Alvaro, Cabal, Raul Berrañas (Gilito)

El partido comenzó muy disputado, sin mucho juego, ya que el campo estaba muy pesado y en partes embarrado, despues de las ultimas nieves. Ninguno de los dos equipos tenia el control del balón, ni habia ocasiones.
Nos adelantamos en el minuto 15 cuando Raul lanzó una falta al borde del area que el portero rechazó y Albertito se metio entre dos defensas empujando el balón a la red. En el minuto 18 en una jugada llevada por Javi disparó desde fuera del area que el portero rechaza y Raul Berrañas remata a la red sian apenas oposición.
Se ponia el partido muy de cara pero nos dormimos y nada mas sacar ellos nos hacen el 2-1 con un disparo desde fuera del area de su capitán en un fallo de marcaje de nuestra defensa.
Se nos podia haber puesto el partido mas de cara si el arbitro hubiera expulsado a un defensa rival cuando derribó a Javi siendo el ultimo defensa. El arbitro solo le enseño la cartulina amarilla.
Comenzaba la segunda parte con el mismo estilo de la primera, sin ocasiones y ya intentando llevar nosotros más el control.
Y hasta el minuto 85 de partido no llego lo mejor de la tarde. Jugada que nace en el medio campo. El balón le llega a Saul en banda derecha que mete un taconzao a Minero al hueco entrando por banda. Minero pone el centro desde la banda y culmina rematando Raul Berrañas dentro del area. Un autentico Golazo.
Ahí se termino el partido y el público se fue contento con los chicos por el esfuerzo que hicieron. ENHORABUENA!!!!


1 comentario:

  1. 600 kilómetros para ver ganar a ese Prado!!
    VAMOS CHAVALESSSSS!!!!
    Estamos con vosotros.

    Pablo paquete.

    FORZA PRADO!!

    ResponderEliminar