lunes, 14 de marzo de 2011

TRESPADERNE 3-3 PRADOLUENGO

Empate agridulce conseguido en la tarde del sábado en Trespaderne. Después de tener el partido controlado y con 1-3 en el marcador nos empataron en los ultimos 5 minutos con un penalty injusto.

Nos presentábamos en Trespaderne con la baja de 4 titulares y con sólo dos cambios, asi que en un principio parecia dificil sacar algo positivo.

Con el habitual 4-1-4-1, formamos con los siguientes jugadores:

Zeben, Ivan, Cristian, Raúl, Alvaro, Minero, Gilito (Jersson), Zipi, Alberto, Carolo y Raúl Berrañas (Edu)

Empezamos intentando controlar el partido desde el principio, estando muy atentos a todos los rechaces y demás factores del juego. En el minuto 14 penalty a favor que transforma Alberto poniendo el 1-0. Poco después, en el minuto 20, en una jugada de mala suerte depeja el balón Álvaro y le da a un jugador contrario, con tanta fuerza que el balón entra en la porteria ajustado al palo desde una distancia considerable. Mala suerte y 1-1 en el marcador injusto para lo visto en el campo. El equipo siguió con la misma dinámica y no acusó el gol. Así, en el minuto 30 en un rechace chuta Zipi y GOL, era el 1-2 y se hacia justicia a lo visto en el campo. Y todavia querian más los chicos, y en el minuto 35 en una contra, Alberto se queda sólo contra el portero, le hace un sombrero evitando su salida y marca a placer. Golazo, 1-3 y nos íbamos al descanso con muy buenas sensaciones.

En la segunda parte iban a cambiar mucho las cosas. El entrenador rival movió ficha desde el banquillo y sacó a 3 jugadores de golpe en el inicio de la segunda parte. Estos jugadores cambiaron totalmente el aire del equipo rival. Durante la segunda parte el Trespaderne domina completamente al Pradoluengo, que aguanta muy bien las embestidas. El esfuerzo físico iba pasando factura en los chicos y el Trespaderne agotó los 5 cambios con lo que sus jugadores estaban mucho mas frescos. Estábamos en el minuto 85 y el marcador no se movia. La victoria parecia cerca, pero en el minuto 86 en una balón que nos pillan la espalda de la defensa y nos marcan el 2-3. Quedaban pocos minutos y ellos se lanzaron al ataque y en una polemica jugada el árbitro señaló un penalti y expulsión a su favor en el minuto 89 por supuestas manos de Iván. Consiguieron marcar y 3-3 en el marcador. Jugada muy protestada porque en esa misma jugada se pide una falta a nuestro portero y en el tiro el balón da en el hombro de Iván y no en la mano como consideró el árbitro.

Al final empate fuera de casa que habrá que hacerle bueno consiguiendo los tres puntos el sábado contra el Raudense en Pradoluengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario