lunes, 21 de marzo de 2011

PRADOLUENGO 3-0 RAUDENSE

Gran partido de los nuestros. Victoria holgada que podía haber sido mayor si hubieramos acertado en todas las ocasiones que tuvimos.

Zeben, Albertito, Cristian, Raul, Alvaro, Minero (Edu), Javi, Gilito (Jersson), Berto, Pablo y Raul Berrañas (Iñigo).

Partido dominado de principio a fin por el Pradoluengo que se mereció ganar con mas ventaja todavia. Nos adelantamos en el marcador en el minuto 20 tras una bonita jugada entre Javi y Pablo, que con una pared se quedo sólo ante el portero y marcó. Podiamos haber aumentado la renta si el árbitro hubiera pitado un claro penalty sobre Berto en el minuto 34. En el minuto 40 Berto se queda sólo y no acierta a rematar a gol. Llegamos al descanso con la sensación de que tendriamos que habernos ido con mas diferencia en el marcador.

Tras el descanso salimos dispuestos a sentenciar el partido y en el minuto 57, un corner sacado al primer palo por Minero es rematado por Pablo otra vez para hacer el segundo. 2 goles de Pablo que premian su lucha constante durante todos los partidos. El entrenador movió el banquillo e introdujo a Iñigo en el campo, que en los minutos 68 y 70 estrello dos disparos en el larguero de la porteria visitante. Debiamos haber matado el partido hace tiempo pero no fue hasta el minuto 75 cuando otra vez Minero saca un corner que lo remata Berto de cabeza al fondo de las mallas. Ahí se acabó el partido ya.

Pues ya son 5 jornadas seguidas sin perder y la semana que viene nos visita el lider, el Briviesca. Los chavales están con ganas de seguir con esta racha, aunque se prevee complicado ya que el Briviesca sólo ha perdido 1 partido en toda la temporada. Os animo a todos a bajar al campo el sábado y animar al equipo, que ultimamente se lo viene mereciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario