miércoles, 30 de marzo de 2011

PRADOLUENGO 0-1 BRIVIESCA

Partido feo en general, por parte de los dos equipos. Mucho juego en el centro del campo y abuso de balones largos, lo que se tradujo en un partido sin muchas ocasiones claras.

Con las bajas importantes en defensa de Raúl, Alvaro y Rony, formamos con:
Zeben, Alberto, Cristian, Saul, Carolo, Mine, Javi, Pablo, Berto, Gilito y Raúl Berrañas.

En la primera parte ninguna ocasion clara para ninguno de los dos equipos. Sólo las jugadas a balón parado eran con las que creabamos algo de peligro. Las defensas se mostraban muy fuertes y no habia peligro en ninguna de las dos áreas.
En la segunda parte empezó mas entonado el Briviesca. Nosotros salimos un poco dormidos y nos iban comiendo el terreno poco a poco. En los primeros 15 minutos lanzaron un par de veces a puerta pero solventó bien el trabajo Zeben. Llegaba el minuto 54 y se montó una tangana que acabó con un jugador del Briviesca expulsado. Las cosas pintaban bien, pero en el 55 en un corner a favor del Briviesca nos metieron el gol en un remate de cabeza.. De ahí en adelante el único que controló el partido fue el equipo local. El briviesca, con uno menos, se echó atras y sólo intentaba salir a la contra. Nosotros intentabamos adelantar las lineas pero seguiamos abusando del balón en largo y no creabamos mucho peligro. Las mejores ocasiones nuestras llegaron en los ultimos 10 minutos. Primero Berto no acertó a empalmar un balón franco a porteria y salió mordida. Después Carolo en jugada personal no acierta a rematar comodamente a porteria por la oposición de un defensa. Y la más clara, Raúl Berrañas seregatea a tres contrarios extraordinariamente, entra en el area y con todo a favor para rematar la tira por encima del larguero. Esta iba a ser nuestra ultima opción.

De todas formas, a pesar de la derrota, hay que felicitar a los chavales que lucharon hasta el final e hicieron sudar de lo lindo al lider de la categoria para llevarse los tres puntos. Bastante gente viendo el partido en el campo, también un grupo numeroso de Briviesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario