viernes, 15 de abril de 2011

PRADOLUENGO 0-3 INTER VISTA ALEGRE

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA EN CASA


Nos visitaba el equipo del Inter Vista Alegre de Burgos, equipo situado en la parte alta de la clasificación y con excelentes jugadores en sus filas.

Zeben, Alberto (Jersson), Cristian, Saúl, Raúl, Minero, Javi, Gilito (Ivan), Berto, Pablo y Raúl Berrañas (Iñigo).

Comienza dominando el partido el Inter, con un buen trato de balón y acercamientos al area bien resueltos por Zeben con grandes paradas. En los primeros minutos nosotros solo pudimos hacer daño a balón parado con una falta lanzada por Mine que el portero rival envió a corner. Llegaba el minuto 18 y la jugada que iba a decidir el partido. Cristian corta con la mano un disparo de su delantero centro que iba a gol y fue expulsado. En el consiguiente penalty nos marcan el 0-1.
 Se ponia muy complicado el partido con 10 hombres. el entrenador no vario el sistema y se jugo con defensa de 3 todo el partido. En el minuto 32 nos marcaron el 0-2 en un mano a mano entre su delantero y Zeben. Los locales querian marcar antes del descanso y tuvimos 2 buenas ocasiones de Berto, una parada por el portero y otra despejada por la defensa a corner. Se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo salimos con la idea de acortar distancias y meterles el miedo en el cuerpo pero todas nuestras ocasiones eran abortadas por la defensa o por buenas paradas de su portero Josue. Se iba acabando el tiempo y los entrenadores realizaron los cambios disponibles. El partido iba muriendo y en el minuto 89 en una jugada aislada con parada de Zeben, el rechace llega a un jugador del Inter que regatea a un defensa y dispara ajustado al palo. 0-3 y partido finalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario