martes, 19 de febrero de 2013

SEGUNDA FASE COMPETICIÓN

Ya se han sorteado los grupos y calendarios de la Segunda Fase de la Competición tanto para los Aficionados como para los Infantiles.

El AFICIONADO ha quedado encuadrado en el Grupo 3, con los rivales peor clasificados de los dos grupos:

Grupo 3:

- Alba Castellae de Burgos (Grupo Norte)
- Oña CF (Grupo Norte)
- Frias CF (Grupo Norte)
- CD San Felices de Burgos (Grupo Sur)
- CD Cerezo (Grupo Sur)
- AD Pradoluengo CF (Grupo Sur)

De momento no se puede calificar a ningún equipo como favorito para llevarse el grupo, ya que el nivel de los equipos es bastante parejo. Lo que esta claro es que van a ser partidos muy igualados que se van a decantar a favor de un equipo por pequeños detalles. Habrá que mantener la concentración durante los 90 minutos y luchar hasta el final de los partidos para sacarles adelante. De lo contrario mal nos va a ir porque en cualquier despiste se nos puede poner cuesta arriba. Tendremos que intentar hacernos fuertes como locales (cosa que este año no se ha conseguido en la medida que deseábamos) e intentar puntuar en los partidos como visitante.
Empezamos este Sábado 23 como locales. Nos visita el Oña CF. Este equipo tiene unos números similares a los nuestros pero encaja bastante menos que nosotros y sus resultados arrojan duelos igualadísimos en el marcador ante todos los rivales de su grupo. Ahí puede estar la clave del partido. Habrá que intentar hacerles gol desde el principio para que no se nos ponga cuesta arriba el partido, ya que entonces se pondrá muy complicada la remontada. Esperamos contar con todos los jugadores disponibles para afrontar el partido con las máximas garantías posibles.

El INFANTIL ha quedado encuadrado en el Grupo 2, con los equipos que han quedado en la zona media de los dos grupos, sin opciones de ascenso a 2ª.

Grupo 2 Infantil:

- CD San Felices "C" de Burgos (3ª Grupo A)
- Briviesca CF "B" (3ª Grupo A)
- CD Raudense (3ª Grupo B)
- NSB Big Mat de Burgos (3ª Grupo B)
- AD Pradoluengo CF (3ª Grupo B)

Esta semana les toca descansar a los chavales, que afrontaran su primer partidos el Sábado 2 de Marzo como locales ante el NSB Big Mat. Informaremos la semana que viene.

Intentaremos dejar a los dos equipos lo más alto posible en sus grupos, para acabar la temporada con el mejor sabor de boca posible.

Aupa Prado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario