viernes, 16 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA

Pues ya nos llega otro fin de semana futbolero. Esta semana tenemos desplazamiento a Aranda, mañana sábado, y el domingo por la mañana partido en "Los Llanos".

El equipo AFICIONADO tiene mañana en Aranda de Duero un dificil partido contra el filial de la Arandina (11:00h El Montecillo). La expedición parte a las 8 de la mañana de Pradoluengo. Esperemos que no nos afecte el madrugón ni el largo viaje en Bus, aunque no estamos acostumbrados a jugar a estas horas tan intenpestivas y mas después de un desplazamiento de 2 horas. Pero bueno cada equipo explota sus armas. Esperamos traernos la victoria. Esperaremos al entrenamiento de esta tarde para saber cual va a ser la convocatoria del partido. Informaremos en Facebook y Twitter.

El equipo INFANTIL juega el Domingo a las 13h en "Los Llanos" contra el Capiscol CF "B". Partido muy importante para nuestros cachorros, que tras un periodo lógico de adaptación a la competición, ya vemos que están mejorando y es el momento de conseguir la primera victoria de la temporada, ante un rival que no nos lo pondrá nada fácil.

Deseamos la mejor de las suertes a los dos equipos y que el lunes estemos contando aqui dos victorias.

¡¡¡AUPA PRADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario