domingo, 28 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA

Cara y cruz en resultados este fin de semana, pero las sensaciones que nos deja son buenas.

El Aficionado consiguió su segundo triunfo en casa ante el Atco. Burgalés por 4-3. Buena primera parte en la que nos fuimos al descanso con 4-1. En cambio la segunda parte fue mala y encajamos 2 goles a balón parado. Al final no se movió más el resultado y conseguimos los 3 puntos. El pero que podemos poner es que con esa ventaja que teniamos habria que haber sacado el partido adelante con mayor solvencia.

11 inical de ayer



Por su parte el Infantil visitaba Pallafria para enfrentarse a uno de los lideres de la categoria, CD La Fanega "B" y perdió por 3-2. Buen partido de los chavales que poco a poco lo van haciendo mejor y seguro que pronto llega la primera victoria. Al descanso perdiamos 2-0 y en la segunda parte después de ir 3-0 marcamos 2 goles y les pusimos contra las cuerdas hasta el pitido final. Un empate no nos habria sabido nada mal.

Plantilla del Infantil


Tambien decir que ayer estrenaron equipación el equipo Infantil. Esta será la camiseta que podra adquirir cualquier aficionado (todas las tallas) encargandola por Facebook (AD Pradoluengo CF) o en el bar del campo de futbol.

Pueden consultar las clasificaciones actualizadas en los siguientes enlaces:

AFICIONADO: http://www.icompeticion.com/torneo/aficionados-primera-provincial-burgos-sur/3251/jornada/6

INFANTIL: http://www.icompeticion.com/torneo/infantiles-tercera-provincial-burgos-grupo-b/3714/jornada/3


No hay comentarios:

Publicar un comentario