Nos desplazábamos a Burgos el sábado para jugar un partido contra un equipo que hace un muy buen futbol y sabíamos que iba a ser difícil plantarles cara. Tarde de mucho viento en las Instalaciones de Pallafria, que a la postre iba a ser determinante para el desarrollo del partido.
Por el Pradoluengo jugaron: Zeben, Carolo, Cristian, Rony, Raúl, Minero, Javi, Pablo, Alberto, Gilito (Iñigo)y Raúl Berrañas.
Juanma apostó por un 4-1-4-1 con Minero por delante de la defensa y Pablo y Javi en el mediocampo.
Entramos al campo dormidos y en el primer minuto de juego perdemos el balón nada mas sacar, el balón le llega a su delantero escorado un poquito hacia la banda derecha, dispara contra Raúl y en el rechace vuelve a disparar y la cuela ajustada al palo sin demasiada potencia pero sin que nuestro portero y los defensas consigan hacer nada. 1-0 y parecía que el partido no iba a tener mucha historia.
A partir del gol empezamos a tocar la pelota en el medio del campo y abriendo a bandas y en el primer acercamiento que tuvimos un pase al hueco de Pablo por detrás de la defensa fue rematado por Alberto, que entro como un tiro por banda izquierda, solo ante el portero. 1-1 y comienza un partido nuevo.
La UBU tenía el control del juego y ayudada también por el viento a favor creaba mucho peligro en el área nuestra.
Hacia la mitad de la primera parte la UBU se adelanta en el marcador a raíz de un disparo de un jugador suyo que se quedo solo ante el portero tras un pase a la espalda de la defensa. Poco después en un córner que se pasea por el área remataba solo un jugador dentro del área pequeña. 3-1 y con ganas de que llegara el descanso para recargar las pilas con un partido que se ponia muy difícil.
Antes del descanso dos claras ocasiones de Gilito. La primera tras un rechace del portero que la intenta pegar y se le queda el balón enganchado entre las piernas, y la segunda en una jugada personal por banda derecha en la que su disparo se estrelló en el palo.
En el descanso, el entrenador introdujo un cambio táctico. Sacó a Iñigo por Gilito. Pasamos a jugar un 4-4-2. Iñigo se coloco de lateral derecho pasando Carolo al ataque y Pablo al interior derecho con Javi y Minero en el centro del campo. Lo demás todo igual. La consigna: Presionar mucho mas arriba y aprovechar el viento a favor.
Salimos con unas ganas tremendas en esta segunda parte, presionando la salida de balón de ellos y creando ocasiones desde el principio, que unas veces se fueron fuera y otras las desbarató su portero.
En una falta al borde del área Carolo consiguió el 3-2 de fuerte disparo que nada pudo hacer el portero. Estábamos crecidos e íbamos a por el partido, pero en una perdida en el medio campo y con el equipo partido en 2 nos marcan el 4-2 en una contra bien ejecutada. Todavia quedaba tiempo y había que intentarlo. Seguiamos atacando, sobre todo por banda izquierda, aprovechando las subidas del lateral Cristian y la fuerza de Alberto. En una de ellas llegó el penalti sobre Alberto que el mismo logró transformar. Quedaba tiempo y seguíamos atacando y en una contra con balón a las espaldas de la defensa, Carolo se queda solo ante el portero y marca el empate a 4 con un disparo cruzado ajustado al palo. Gran alegria y los chavales que seguian pensando que se podia ganar el partido. Y pudo ser, si el árbitro hubiera pitado un claro penalti a favor en el descuento, en el que el portero de ellos se echó encima de nuestro delantero derribándole.
Pero no hubo tiempo para más y el árbitro pito el final. Gran trabajo el realizado en la segunda parte por todos los jugadores, que lo dieron todo y creyeron hasta el final en sus posibilidades. ENHORABUENA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario